My friend...

martes, 21 de diciembre de 2010



Hola A Todos!!!


Hace un tiempo no escribía, la verdad no hay mucho que contar, pero hay que recalcar que estoy muy a gusto, con la ciudad, aunque el clima es muy raro, por las mananas el calor es impresionante, el sol es muy muy fuerte y sin ni una nube, entonces, ya se harán a la idea que el sol es constante, lo único que toca hacer es bloqueador solar y listo, aguantar...por el contrario, en las noches hace mucho frío, pero el cielo es genial, la luna muy brillante, se ven todas las estrellas, aunque las luces de la ciudad opacan algunas, pero, sigue siendo un cielo espectacular, creo que esas son de las cosas que mas me ha llamado la atención de México.

El cielo Mexicano :)
Hace poco salí con la hija de un amigo de mi mama, fuimos a recorrer el centro de Guadalajara y la verdad, nos perdimos, al parecer no es facil ubicarse en la ciudad, tiene muchos callejones, callejonsitos, etc, etc..

Fuimos a un lugar llamado mercado de San Juan (creo :D), ahi comimos algo llamado Bufflalo, es como un burrito, pero es un MEGA-BURRITO!!!

Es gigante, tiene como carne asada, cebolla, cilantro, frijoles, lechuga, tomate, y bueno es banado en una salsa, y se come normalmente con otra salsa llamada Chipotle...es un poco fuerte, pero es deliciosa tiene sabor BBQ. La verdad quede que me explotaba con esa cosa, pero muy muy rica...debo aceptar que hasta el momento no he probado comida mexicana que sea fea.

Despues fuimos a la Plaza Guadalajara, es demasiado genial, nos tomamos ahi una cerveza y hablamos un rato, aunque creo que nos estafaron con la cerveza, porque nos costo 34 pesos, como 2.5 dolares...normalmente cuestan 10 pesos, menos de un dolar...y ni nos dieron botana que es como una "entrada".  Pero bueno, apesar de la estafada se paso rico ahi en el sitio, algo muy calmado, buena musica, se los recomiendo a todos.



Catedral De Guadalajara

Kiosko Al Lado De La Catedral



Catedral De Guadalajara


Despues fuimos a una feria callejera, aqui les llaman Tianguis, y compramos papas enchiladas...muuuuy ricas, pero me enchile, jaja estaban demasiado picantes!! =D...

Charales Fritos
El Domingo 19 de Diciembre, estuve en el Lago Chapala, es ESPECTACULAR, es el lago mas grande de Latinoamerica. No tengo palabras para describirlo, y el atardecer....creo que nunca habia visto un atardecer tan hermoso, no se si es porque Bogota se la pasa nublado o porque este atardecer tenia su encanto...de hecho se ve mucho extranjero viviendo en pueblos como Chapala o Ajijic, es genial, el pueblo es muy tranquilo, con el malecon y todas sus cosas, pero lo que realmente tiene valor en este lugar es el atardecer!!!
Entrada Muelle Chapala

Comi algo muy raro, llamado Charales, con pequeños pescados, fritos enteros, y se comen con una salsa de chile, y con limon, son muy ricos, aunque tienen un toque amargo...pero son muy sabrosos y adictivos.

Aqui la famosa michelada, la hacen con un jugo de chile y tomate, sal, y limon, queda deliciosa, y como la tome, fue dentro de un pedazo de bambu.

El dia termino, como les digo con un espectacular atardecer, el momento fue inexplicable, me sente en el muelle simplemente a contemplarlo, el cielo hacia que mis ojos no se despegaran de el, asi hubiera mucho ruido de musica, gente hablando y demas, se sentia una calma inexplicable, ni la mejor de las camaras hubiera podido captar ese momento, un atardecer con un cielo tan infinito y un sol que poco a poco se escondia en medio de las montanas dejando una hermosa luz naranja sobre un cielo azul pacifico...Pasaron muchas cosas por mi cabeza, mientras al lado un anciano escuchaba clocks de coldplay...la escena parecia de pelicula, con una hermosa cancion de fondo y un lienzo que cada vez se oscurecia mas...
            




No hay comentarios:

Publicar un comentario