My friend...

lunes, 6 de diciembre de 2010

El Esperado Viaje :)

6 de diciembre de 2010

Martini Lychee


El fin de semana, fue algo alocado, pero raro, jaja….el sábado por la noche fui con unos amigos a un barsito muy rico, llamado Shamua, al principio crei que íbamos a ir pocos, ya que no habían confirmado, al final siempre fuimos como 15 personas masomenos, pedimos coctelitos, que por cierto me encantan xD (Martini lychee *babas*).

Empezamos a tomar de una forma normal, charlando rico, aunque no faltaban las ideas de mis amigos, cojimos todos los cocteles, los pusimos en fila y a tomar de cada uno, créanme, el que mejor quedo estaba prendido…jaja fue una noche muy loca, pero muy gratificante estuve con la gente que mas quería, despidiéndome de viejos amores y amistades.

El domingo la verdad fue un plan “relax”, pasando guayabo, aunque la verdad no fue tan feo como lo imagine, por eso me encantan los cocteles ;)….estuve con mi papa y mis tios, me hicieron un almuerzo de despedida, sancocho de pescado jajaja….que casualidad no?...dormi toda la tarde, fue una falla porque por la noche no podía dormir nada, estaba un poco nervioso por el viaje, pero bueno solo era cosa del momento.


Nos tocaba estar en el aeropuerto a las 4 am, llegamos a las 4 y media, jaja nada mal!!...el check in fue lento, pero nada molesto…sin desayunar, desde las 3 am, terminamos el check in como a las 5 y media, como buen colombiano que soy y  lo mucho que voy a extrañar esta tierra, desayune un delicioso pandebono con una avena xD…la última comida colombiana.
Pandebono
Avena











Y desde este punto empiezan las aventuras, y son cosas que yo creo solo me pasan a mi jajaja….estaba sentado en el avión, cuando escucho “ por favor el Senor Pablo dominguez es solicitado en la puerta de abordaje para una revisión de maleta”. Que mas pude pensar?...que me habré traido de ilegal, Sali y un policia y otro man ahi,  me dijeron que mi maleta había sido rechazada por el scanner…resulta que esa maleta estaba llena de todos los libros de biología, anatomías y zoologías, el scanner lo rechazo porque pensaba que era una BOMBAAA!!! Ah??...jajaja mentiras, no creian que era un bomba, pero el scanner si la rechazo no entendi por que :D ...al final les explique todo, ps que iba a estudiar y bla bla, todo arreglado…pero ahh los cacharros no terminan aquí, el vuelo estuvo retrasado por que nada mas y nada menos no había PLAN DE VUELO…la demora fue como de 30 minutos, pero bueno…fue un poco nostalgico el despegue ya que cuando el avión empezó a tomar altura, vi a Bogota y  los sentimientos fueron muy raros, una nostalgia pero después fue una gran sonrisa!...lo único que podía hacer en ese momento es contemplar las formas de las hermosas montanas colombianas y las nubes tan suaves y tranquilas…

El vuelo se demoro una hora en llegar a Panamá, fue un vuelo tranquilo aunque con mucha turbulencia, y antes de aterrizar alcance a ver delfines...ohhh siii!! :D

La parada en Panamá fue relativamente corta, y fue fácil hacer el transbordo, el vuelo salio a las 10 de la manana, el viaje duro 4 horas, el clima fue perfecto, era curioso que por el lado derecho del avion se veia el oceano atlantico y por el izquierdo el pacifico.


Contemplaba el mar de cierta forma que era incapaz de dejarlo de ver, por eso es que habia llegado a este punto...el vuelo llego a Guadalajara a la 1 y media de la tarde hora de Mexico (2:30 hora colombiana), en migracion no hubo ningun problema, me encontre con mi mama, el calor era insoportable, no había ni una nube y al parecer en todo Mexico es asi.



Fuimos a comer los verdaderos tacos, y creanme como los preparamos en Colombia lo unico igual que tienen es la carne y las tortillas porque no lleva nada mas jaja, y las tortillas sin mentirles tienen como 10 cms de diametro son re chiquitas...pero ps cuestan como 10 pesos algo asi como 1500 pesos colombianos. Después fuimos a un centro comercial llamado Galerías (creo :P ) super bonito, pero ps nada novedoso...
Terminamos el dia, comiendo en un lugar que se llama Sirloin Stockade, es un buffet, uno paga 70 pesos, masomenos 12 mil pesos colombianos, uno puede comer lo que quiera, cuantas veces quiera....habian unas cosas deliciosas :D, camarones, costillitas BBQ, alitas picantes, ensaladas, sopas, enchiladas, etc, etc, etc...


Sirloin Stockade





No hay comentarios:

Publicar un comentario